Sheryl Conjunto

Sheryl Conjunto

AR$ 570,00

En Stock

* Campos Requeridos

AR$ 570,00

Descripción rápida

Conjunto Musculosa y short. Con botones ideal para amamantar.

FAQ Question


COSTO Y SISTEMA DE ENVÍO

Si elegís como opción de envió Correo Andreani, la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra. Si tu compra es superior a los $599, el envio es sin cargo, en caso contrario, el envió tiene el costo que estipula Andreani teniendo en cuenta distancia desde la Capital Federal.

 

¿CÓMO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Te especificamos los pasos a seguir para conocer en qué estado está tu compra:

1. Accedé a “Mi Cuenta”, con tu usuario y contraseña.

2. Desde el menú que se encuentra a la izquierda accede a “Mis pedidos”

3. Para cada numero de pedido que tengas vas a encontrar una tabla que te permitirá visualizar los datos detallados y cual es el estado del envío.

 

Si tu pedido ya fue despachado a andreani recorda que ingresando en www.e-andreani.com podes verificar en qué momento de viaje se encuentra.

 

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega para el envio con Andreani se contara a partir del momento en el que se despacha tu pedido. Las entregas se realizan sólo en días hábiles. Consulta tu plazo de entrega ingresando tu código de envio en en www.e-andreani.com

Si vas a retirar tu pedido por nuestra sucursal (Av. Santa Fe 1871, CABA), recorda que podes buscarlos a partir del tercer dia hábil después de que efectuaste el pago de la compra.

 

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes a nuestra casilla de correo enlinea@tiendamora.com.ar. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos con vos para darte una respuesta.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Podes tramitar el cambio de un producto por las siguientes razones:

• Me queda chico

• Me queda grande

• Producto defectuoso antes de usarse: el producto que te entregaron tiene alguna falla o rotura

• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

Nota:  Prendas interiores ( medias, bombachas, trusas ) NO TIENEN CAMBIO.

 

Pasos a seguir para un cambio:

• Antes de realizar cualquier gestión de cambio tenés que dar aviso al Centro de Atención al Cliente (0810.333.8721) para que el cambio sea autorizado.

• Una vez que tenés la autorización podés solicitar que retiremos el producto por el domicilio donde se entrego o podés dirigirte a nuestro local ubicado en Av. Santa fe 1871, CABA y realizar el cambio ahí mismo o solicitar que retiremos el producto por el domicilio donde se entregó.